Epson Pro Cinema 6020UB y Home Cinema 5020UB, nuevos proyectores para el cine en casa

Epson Pro Cinema
Epson presentó los nuevos proyectores Pro Cinema 6020UB y el Home Cinema 5020UB diseñados para los amantes del cine en casa, estos proyectores ofrecen una extraordinaria visualización en 2D y 3D en pantalla grande con 2.400 lúmenes de luminosidad en color y 2.400 lúmenes de luminosidad en blanco, facilitando más que nunca el entretenimiento en una variedad de ambientes oscuros e iluminados, con una relación de contraste de hasta 320.000:1.

Los nuevos EPSON 3LCD PowerLite Pro Cinema 6020UB, Home Cinema 5020UB y 3020 incluyen la función de conversión de 2D a 3D que permite transformar cualquier película 2D a una experiencia en 3D. Al igual, proveen una modalidad exclusiva de pantalla divida por medio del cual los usuarios pueden ver dos fuentes distintas en 2D al mismo tiempo. Estos nuevos proyectores vienen equipados con dos pares de anteojos 3D RF que duran hasta 40 horas o hasta tres horas con la nueva carga rápida de tres minutos.

“Los últimos proyectores para el cine en casa de Epson ofrecen un rendimiento superior en 2D y 3D con alta luminosidad de color”, comentó Gabriel Gonçalves, gerente regional de producto para Epson Latinoamérica. “Aparte del rendimiento, la nueva línea de Epson incluye una gran variedad de funciones y beneficios para satisfacer las necesidades tanto de los nuevos entusiastas con presupuestos limitados, como de los más exigentes elitistas del cine en casa”, concluyó.

Epson Pro cinema