HTC Magic

htc-magic

HTC presento en Barcelona, el nuevo HTC Magic sucesor del HTC dream que estara equipado con Android Cupcake. Este nuevo modelo incorpora teclado virtual en la pantalla tactil de 3.2 pulgadas con resolucion de 480×320 pixeles.

El lanzamiento  de este telefono con Vodafone en Europa será en el mes de abril, con precios de entre 19 y 199 euros dependiendo del contrato asociado.

Magic, además, promete mayor autonomía de la batería e incluye la última versión de Android que hace que el manejo del móvil sea más ágil. En el resto, los dos terminales se parecen bastante en cuanto que están especialmente orientados a sacar al mayor partido de las aplicaciones de Google y de las que estén disponibles en el famoso Android Market.

El HTC Magic es el terminal más avanzado de Google en el mercado, ya que se trata de la evolución del G1. Vodafone considera que su comercialización será un hito en la historia de la compañía, ya que se trata del primer dispositivo de la operadora que utiliza una plataforma abierta.