HTC Snap

 

htcsnap

HTC presento hoy en la inauguracion de la CTIA en Las Vegas el nuevo HTC Snap, enfocado a usuarios que requieran de un teclado físico, es decir, sobre todo a aquellos que usan el correo electrónico para las personas que no se sienten comodas con las pantallas tactiles.

El HTC Snap pretende competir perfectamente con muchos modelos de BlackBerry. Incluye un trackball similar (o prácticamente idéntico) a la perla de los modelos de RIM.

La pantalla del HTC Snap tiene un tamaño de 2.4 pulgadas y una resolución de 320 × 240 píxeles. En su interior encontramos un procesador Qualcom MSM 7225 a 528 MHz, 256 MB de ROM y 192 MB de RAM. El almacenamiento se puede realizar en tarjetas de memoria MicroSD.

El sistema operativo es Windows Mobile 6.1 sobre el que se monto  el sistema Inner Circle, que nos permite priorizar los correos recibidos. De este modo, podremos preseleccionar una serie de contactos los correos de los cuales tendrán preferencia sobre losd emás, ya que estarán accesibles con solo pulsar la tecla correspondiente de Inner Circle.

La cámara tiene una resolución de 2 megapíxeles y permite la grabación de vídeo. Dispone, también, de un receptor GPS y de teclas de acceso directo a diversas funciones como la mensajería instantánea, el correo o Inner Circle.