Huawei Watch el mejor wearable del MWC 2015

Huawei Watch

El nuevo Huawei Watch es un smartwatch muy elegante de forma circular imitando la estética de los relojes tradicionales, muy parecido al Moto 360 pero con más estilo y variantes, ha sido nombrado el mejor wearable del Mobile World Congress 2015.

El reloj cuenta con cristal de zafiro, pantalla de 1.4 pulgadas con resolución de 400×400 píxeles, funciona con el sistema operativo Android Wear. Incorpora sensor de ritmo cardíaco, sensores que capturan nuestros movimientos, y barómetro. Su diámetro es de 42mm y 11.3mm de grosor que lo hacen más cómodo que sus competidores.

Huawei Watch

Cuenta con un procesador Qualcomm de 1.2 Ghz, almacenamiento interno de 4 GB y 512 MB de RAM. Se sincroniza con los distintos terminales mediante Bluetooth 4.1 LE de bajo consumo.

Huawei afirma que el Watch está compuesto por más de 130 componentes, montado en más de 160 pasos a mano y se ha probado su calidad de fabricación durante más de 650 horas.

Huawei Watch

El Huawei Watch estará disponible en plata, negro y dorado con diferentes pulseras de cuero o metal para escoger. Su precio se rumora que será de 299 euros.

Huawei Watch

 

Más información del Huawei Watch