Ideas para regalar tecnología en esta navidad

Playstation 4

 

Hoy te traemos algunas ideas para regalar tecnología en esta navidad, sin duda alguna uno de los regalos más deseados este año por niños, jovenes y hasta adultos es el Playstation 4 de Sony que fue recién lanzado en el mes de noviembre, y que desde esa fecha ha sido un éxito en ventas por las novedades que tiene y por ser más accesible que su rival el Xbox One de Microsoft. El precio del PS4 en Guatemala es de Q4900 y en Estados Unidos $400.

Otro regalo muy deseado por los adolescentes son los audifonos Beats By Dr Dre que ofrecen una alta calidad de sonido para los amantes de la música, cualquiera que sea el género, y están muy de moda actualmente.

 

beats dr dre

 

Las tablets también son una interesante opción, los niños hoy en día están dejando a un lado las consolas de videojuego portátiles y se ven atraídos por los juegos que se ofrecen para tablets hoy en día, la ventaja es que hay una gran variedad de juegos gratuitos y muy buenos. Las tablets son muy útiles también para la universidad o para el colegio, ya que son más cómodas que una computadora portátil y ofrecen las herramientas necesarias. Las tablets Galaxy de Samsung y iPad de Apple son las más reconocidas en el mercado y hay en diferentes tamaños desde 7″ hasta 10″, el iPad Air de Apple es la más nueva y llamativa en Guatemala.

tablets

Las Ultrabooks son hoy en día una tendencia por ofrecer lo mejor de las tablets que es la portabilidad y pantalla touch, junto a lo mejor de las laptops que es la capacidad y aplicaciones, y herramientas que ofrecen. Las Ultrabooks empezaron a venderse este año en el país y hay varios modelos muy atractivos de Sony, Dell , Lenovo y HP.

sony-vaio-duo-11-ultrabook

 

Los relojes inteligentes como el Sony Smartwatch 2 o el Pebble Smartwatch para los que gustan de estar conectados en todo momento y fácilmente.

Sony Smartwatch2

 

Para los que no cambiaron de consola de videojuegos este año y se quedaron con el PS3 o Xbox 360, un buen regalo será un juego como Gran Turismo 6, Grand Theft Auto 5 ó Last of Us, Beyond Two Souls.

gt5

granturismo6

 

El Google Chromecast sin duda será un regalo muy bien recibido por los amantes del contenido digital que aún no cuentan con una smart TV, ya que este pequeño aparato de $30 convierte cualquier tv que tenga entrada HDMI en Smart TV.

Review Google Chromecast