Iomega eGo BlackBelt con proteccion anticaidas

iomega_ego_blackbelt

Iomega lanza un nuevo disco duro portatil, esta vez pensando en la proteccion ante caidas, el Iomega eGo BlackBetl con PoWerGrip una banda negra que protege los datos de caidas accidentales de hasta 2.10 metros.

El nuevo disco se ofrece en una capacidad de hasta 500 GB, conectividad USB y sin la necesidad de utilizar un adaptador de corriente externa. El Iomega eGo BlackBelt Portable Hard Drive puede transportar hasta 2.000.000 fotos, más de 9.250 horas de música o 750 horas de vídeo.

Esta nueva unidad incluye el paquete de protección de los datos Iomega Protection Suite. Viene acompañada del software de EMC Retrospect Express Backup software, para hacer copias de seguridad automáticas y puntuales o bajo demanda. Además, los usuarios de este nuevo modelo portátil también pueden aprovecharse de los beneficios de los cloud services, con el servicio de copia de seguridad en línea de EMC, MozyHome, que ofrece un valor y seguridad increíbles para almacenar, proteger y acceder de forma fiable archivos importantes. El dispositivo también incluye McAfee VirusScan Plus y Iomega QuikProtect. El paquete de software Iomega Protection Suite está disponible para ser descargado en la web de Iomega.

El Nuevo Iomega eGo BlackBelt Portable Hard Drive tiene una garantía limitada de 3 años.

Su precio es de $140 en Estados Unidos.