iPhone HD con videollamadas?

iphonehd

Según PhoneNews, Apple ha comenzado a avisar a sus distribuidores que pronto sustituirá los cables Apple Composite AV y Apple Component AV para el iPhone, cables que no han sido muy bien recibidos por el gran público. Estos dos cables oficiales sirven para conectar el iPhone a televisores y poder así disfrutar de vídeos en una gran pantalla, aunque con las limitaciones propias del teléfono móvil de Apple.

Los cables de vídeo compuesto y de vídeo por componentes de Apple eran obligatorios para poder conectar el iPod touch o el iPhone a pantallas HDTV y SDTV, algo que no le gusto mucho a la mayoría de la gente porque en el mercado existen modelos más baratos, pero incompatibles debido a los caprichos de Apple.

Segun la noticia de phoneNews la próxima generación del iPhone y el iPod touch, según iPhoneNews, contará con una pantalla de mayor resolución y con una salida HD, de manera que ambos dispositivos permitirían la reproducción de vídeos a 720p y 1080i. Esta nueva estrategia de Apple será fundamental para que los contenidos en HD de la iTunes Store ganen en audiencia.

Otro rumor apunta a que el próximo iPhone vendría equipado con una cámara frontal para realizar videollamadas, al igual que una nueva interfaz que adaptaria su tamaño y disposicion para facilitar su uso cuando el usuario este en movimiento.

Fuente