Kindle Paper White

kindle paperwhite

Amazon anunció hoy el nuevo Kindle Paperwhite un lector de libros que según amazon cuenta con mayor contraste, rapidez, y está diseñado para proporcionar la mejor experiencia de lectura.

Una de las ventajas de este lector de ebooks es que es mucho más cómodo que una tablet, su batería dura hasta ocho semanas y está diseñado para leer por lo que no cansa la vista en la oscuridad y no refleja la luz.

Este nuevo dispositivo estará disponible por $119 la versión WiFi y $189 la versión 3G desde el 30 de septiembre en Estados Unidos y desde el 9 de octubre en Europa. Su memoria interna es de 2GB lo que te permite almacenar hasta 1,100 libros y cuenta con almacenamiento en la nube, su pantalla es de 6″ con luz integrada de nueva generación y pesa tan solo 206 gramos.

“Kindle ha sido el lector electrónico más vendido en el mundo durante seis años consecutivos”, dijo el fundador y director ejecutivo de Amazon, Jeff Bezos.

“Nadie invierte pensando en los lectores o empujando los límites del hardware, el software y el contenido para los lectores como este equipo”, agregó en un comunicado.

http://www.amazon.com/dp/B00AWH595M