Las novedades de la PlayStation 4

playstation4-dualshock-2-630x419

Con la nueva PS4, podrás jugar a los juegos de PlayStation Store mientras se descargan y actualizar tu sistema PS4 incluso cuando esté apagado. Con el modo de suspensión del sistema PS4, esperar a que se carguen los juegos será cosa del pasado. No tendrás más que pulsar el botón de encendido para retomar la última partida guardada allá donde la dejaste. Mediante la tecnología de Gaikai, podrás probar inmediatamente un fragmento de cualquier juego que te llame la atención en PlayStation Store.

 

Gracias al nuevo diseño de la pantalla del menú de PS4, podrás enterarte de qué se traen entre manos tus amigos y recibir recomendaciones personalizadas de juegos, series de televisión, películas y música.  Podrás retransmitir tus juegos en directo mientras juegas gracias a la plataforma Ustream; además si te atascas, tus amigos podrán unirse y echarte una mano o enviarte comentarios en tiempo real. Tendrás la posibilidad de usar distintas aplicaciones, como un navegador de Internet, mientras juegas.

 

Gracias a la función de uso a distancia, podrás jugar a tus juegos de PS4 favoritos en tu PlayStation Vita mediante de una conexión Wi-Fi.Y además, con la nueva PlayStation App, podrás convertir tu smartphone en una pantalla adicional y usarla para consultar un mapa, para ver cómo han superado tus amigos una sección concreta del juego, etcétera.

 

 

El nuevo control DUALSHOCK 4

 

Gracias a su nuevo sensor integrado, dispondrá de un sistema de detección de movimiento altamente preciso.

 

El panel táctil situado en la parte frontal del mando te permitirá disfrutar de nuevas formas de interactuar con los juegos. Podrás escuchar efectos sonoros adicionales mediante el altavoz integrado o conectar unos auriculares al conector correspondiente, lo que también te permitirá chatear con tus amigos.

 

Los dos joysticks analógicos característicos del mando han sido mejorados para proporcionarte una precisión aún mayor. La nueva forma curvada de los botones L2 y R2 te proporcionará un control más exacto.

 

Podrás subir imágenes y vídeos a Facebook con solo pulsar el botón SHARE (compartir).La LED Light Bar (barra LED), situada en la parte superior del mando, cambiará de color según el color de cada personaje en el juego, lo que te permitirá saber fácilmente quién controla a cada uno. Así, por ejemplo, a tus amigos y a ti os será más sencillo acudir en auxilio de un personaje herido.

 

Junto con el mando, se ha desarrollado una nueva cámara capaz de determinar la posición del DUALSHOCK 4 gracias a la LED Light Bar (barra LED).

 

Una mala noticia para los usuarios históricos de PlayStation es que por ahora los juegos de PS3 no correrán en la PS4

Compartir
Artículo anteriorPlayStation 4
Artículo siguienteSamsung Galaxy Note 8