LG KM900 Arena

lg-km900-arena

Después de que Toshiba anunciara su smartphone Windows Mobile, ahora llega el turno de LG.

El LG KM900 Arena es un teléfono de gama alta con pantalla táctil de alta calidad con una nueva e innovadora interfaz de usuario 3D llamada “Clase S”, , tal como nos demuestra la imagen que ha hecho pública LG, que es la que ilustra esta entrada, y donde confirman que será presentado durante el Mobile World Congress.

En ella podemos ver como esta no consiste solo de una pantalla con iconos, sino que se trata de un interfaz 3D.

El LG KM900 Arena enmarcado en metal parece ser uno de los mejores equipados de dispositivos de su clase. La principal característica de este equipo es, por supuesto, sus 3 pulgadas de 262K colores de pantalla táctil que ofrece una realmente impresionante resolución WVGA (800 x 480 píxeles), que hasta ahora sólo estaba disponible en la gama alta teléfonos Windows Mobile.

El LG Arena cuenta con triple banda GSM y apoyo 3G (muy probablemente con HSDPA), conectividad Wi-Fi y GPS, así como Bluetooth y USB.

Ejecutado con una nueva interfaz de usuario denominada como S-clase, el LG Arena será accionado por una batería de 1000 mAh que dice durar 300 horas en modo de espera o 3 horas y 50 minutos de tiempo de conversación.

Según la fuente, el equipo también contará con televisión móvil, pero no hay pruebas de si vendrá con receptor de DVB-H o si utilizará streaming 3G.

Otra característica digna de mencionar es su cámara incorporada de 5 megapíxeles, que grabará vídeos en calidad DVD.

Blog de LG