LG Rolly un teclado enrollable para smartphones

LG Rolly
LG Rolly es un nuevo teclado fácilmente enrollable para smartphones que a diferencia de otros similares no está hecho de silicon sino de materiales resistentes al impacto como el policarbonato o el plástico ABS, por lo que la experiencia táctil será mucho mejor.

El LG Rolly puede ser enrollado y doblado en una especie de stick que puede llevarse cómodamente a cualquier parte, y que incluso cabe en los bolsillos.

Este accesorio se conecta con smartphones o tablets vía Bluetooth 3.0 (máximo dos dispositivos al mismo tiempo), y cuenta con un soporte para apoyar el diapositivo. Funciona con baterías y tiene una autonomía de tres meses, encendiéndose y apagándose de forma automática según sea necesario.


Abierto, Rolly Keyboard ofrece cuatro hileras de teclas que se aproximan bastante a la distribución a la que solemos estar acosumbrados y en lugar de la tradicional fila extra en la que vemos teclas adicionales como la reproducción o el volumen, entre otras, ha sido sustituida por una única tecla. LG ha optado por una única tecla de función que al ser presionada en combinación con otras permitirá saltar de canción, pausar, cambiar de dispositivo y mucho más.