LG Watch Urbane, el nuevo reloj inteligente de LG

lg watch urbane

LG anunció su nuevo reloj inteligente de metal LG Watch Urbane, que será presentado oficialmente en el Mobile World Congress 2015 de Barcelona, con características similares al LG Watch R que lanzaron en octubre, el LG Watch Urbane está diseñado para los que prefieren los acabados metálicos.

Su pantalla es circular de 1.3 pulgadas, con tecnología P-OLED un poco más delgado que el modelo anterior, y estará disponible en dorado y plateado, con pulsera de cuero para darle un look clásico.

Cuenta con procesador Qualcomm Snapdragon 400 de 1.2Ghz, 512MB de RAM y 4GB de almacenamiento, batería de 410mAh, sensores de pulso, acelerómetro, giroscopio, barómetro.

“El LG Watch Urbane tiene un diseño clásico y funciones inteligentes que lo hacen el smartwatch perfecto para complementar nuestra línea G Watch y G Watch R diseñados más casuales y activos” dijo Juno Cho, Presidente de LG Elecronics Mobile Communications.

Será compatible con Android 4.3 y superiores ya que funciona con Android Wear. Es resistente al agua y polvo con certificación IP67. Su precio y disponibilidad serán anunciados en el MWC.

Fuente