Logitech Gaming Mouse G300S


Logitech añade un nuevo mouse a su línea de productos para gamers, el Logitech Gaming Mouse G300s, con un diseño contorneado ambidiestro y fabricado especialmente para darte la ventaja en los juegos.

El Logitech Gaming Mouse G300s cuenta con nueve controles cuya configuración de fábrica permite tener al alcance las comunicaciones activadas, opciones del menú, e incluso reducir temporalmente el valor de dpi mediante una pulsación. Con el Logitech Gaming Software (LGS) también se puede reasignar cualquier comando o macro multicomando a los botones del dispositivo para adaptarse a cada juego.

“El Logitech Gaming Mouse G300s es perfecto para los gamers de PC que quieren características inteligentes que les den beneficios reales al jugar”, comenta Jairo Rico, Country Manager de Logitech México. “Ya sea que necesites más botones programables para tu MMO, mejor precisión para apuntar a tus enemigos en un FPS, o un mouse con forma más confortable para pasar horas y horas jugando, lo tenemos cubierto”.

Adicionalmente, este nuevo mouse almacena hasta siete perfiles de juego o usuario a los cuales se les puede designar un color diferente para saber qué configuración está activa; responde hasta ocho veces más rápido que un mouse USB estándar, y está creado para durar hasta 10 millones de clics y un recorrido de 250 kilómetros.