Logitech gana 10 prestigiosos premios al mejor diseño

Logitech x300-mobile-wireless-stereo-speaker

Siete productos Logitech fueron nombrados ganadores de los 2014 GOOD DESIGN Award, y otros tres resultaron ganadores del premio 2015 iF DESIGN AWARD. Éste es el cuarto año consecutivo en el que artículos de Logitech son reconocidos por GOOD DESIGN Awards, y el quinto año consecutivo en el que reciben un iF DESIGN AWARD.

Los 2014 GOOD DESIGN Awards premiaron a los artículos: Logitech case+, el teclado Logitech Illuminated Living-Room Keyboard K830, la bocina Logitech X300 Mobile Wireless Stereo Speaker, el mouse para videojuegos Logitech G502 Proteus Core Tunable Gaming Mouse, así como Logitech G402 Hyperion Fury Ultra-Fast FPS Gaming Mouse; el teclado Logitech Ultrathin Keyboard Folio para iPad Air y iPad mini, y el Logitech Ultrathin para iPad Air.

proteus mouse

Además, los ganadores de este año del premio iF DESIGN AWARDS fueron: Logitech AnyAngle, el mouse Logitech Wireless Mouse M320 y las bocinas Ultimate Ears UE MEGABOOM.

anyangle-protective-case-with-any-angle-stand-ipad

“Nos enfocamos en diseñar productos que sean hermosos y cool”, expresa Bracken Darrell, CEO y presidente de Logitech. “Hemos ganado múltiples premios de prestigiosas organizaciones de diseño por varios años consecutivos, y estamos orgullosos de ver la recompensa no sólo a través de estos premios, sino por el creciente reconocimiento de los consumidores que concuerdan con que estamos creando productos increíbles”.

Los premios GOOD DESIGN Awards son otorgados cada año a los mejores productos y diseños nuevos, por parte del museo Chicago Athenaeum Museum of Architecture and Design, en cooperación con el Centro Europeo de Arquitectura, Arte, Diseño y Estudios Urbanos.

illuminated-living-room-keyboard-k830

Los iF DESIGN AWARDS premian a los productos, basándose en criterios como: calidad del diseño, acabado, selección de materiales, grado de innovación, funcionalidad, ergonomía y aspectos del diseño universal, entre otros temas.