Logitech MX Master

Logitech MX Master

El nuevo Logitech MX Master es un mouse inalámbrico diseñado para las personas que trabajan en múltiples pantallas, dispositivos y sistemas operativos. En un diseño esculpido a mano, éste es el nuevo paradigma para la navegación precisa, rápida y cómoda.

Tiene una rueda de desplazamiento que permite cambiar de velocidad, así como otra para el pulgar para moverse lateralmente y cambiar de página. El Logitech MX Master se puede usar hasta con tres dispositivos, lo que te ayudará a trabajar en tu PC, laptop o tablet. Con solo tocar el botón Easy-Switch, puedes alternar entre aparatos y personalizar sus controles para simular los de Mac para lograr más cosas rápidamente.

“El ratón inalámbrico MX Master de Logitech es un dispositivo con diseño atractivo y personalizable que brinda control, precisión y velocidad”, expresa Charlotte Johs, Vicepresidenta Global de Periféricos de Logitech. “Las numerosas opciones de navegación y funciones avanzadas hacen que sea nuestro mejor ratón hasta la fecha”.

Para personalizarlo, el programa Logitech Options permite cambiar los botones y acciones para adaptarse a tus necesidades. El sensor Darkfield Laser te ofrece un seguimiento superior en casi cualquier superficie, incluso sobre vidrio y materiales brillosos.

El ratón inalámbrico MX Master cuenta con batería recargable que dura hasta 40 días con una carga completa, dependiendo del uso, y una luz te indicará cuando se esté terminando. Cuatro minutos de carga equivalen a un día completo y se puede seguir utilizando el dispositivo mientras está conectado, eliminando los riesgos de pérdida de tiempo.

El mouse inalámbrico MX Master de Logitech estará disponible en México muy pronto! Para más información visita http://www.logitech.com/es-mx/home y síguenos en Facebook: https://www.facebook.com/LogitechMex