Logitech presentó el Wireless Mouse M280

logitech wireless mouse m280

Logitech, presentó el Wireless Mouse M280, diseñado con una forma curva para guiar tu mano a una posición natural. Con una figura asimétrica, una rueda grande que mejora la experiencia de desplazamiento y el avanzado sensor óptico de Logitech que provee mayor precisión y respuesta, este ratón encaja con tus necesidades, ya seas un trabajador incansable o simplemente te guste navegar en Internet.

“Día a día pasamos tiempo considerable usando computadoras de escritorio, laptops y tablets, por eso es muy importante que nuestros dispositivos sean cómodos”, explica Jairo Rico, Country Manager de Logitech para Latinoamérica. “Utilizamos un proceso artesanal para crear el Logitech Wireless Mouse M280, y esta técnica de diseño nos permitió lograr una silueta dinámica y curva, con un agarre de goma suave que es naturalmente confortable para la mano”.

El Logitech Wireless Mouse M280 es compatible con todos los grandes sistemas operativos y cuenta con un sensor integrado para un mayor control y facilidad de búsqueda. Gracias a su fabricación avanzada que ahorra energía, este ratón se apaga automáticamente cuando no es utilizado, para no tener que reemplazar las baterías tan seguido. Además, el receptor nano ofrece la eficacia de un dispositivo alámbrico, con la libertad de uno inalámbrico. Con su diseño moderno y diversas opciones de color, este ratón cabe en cualquier espacio de trabajo.

Logitech Wireless Mouse M280 estará disponible en México a partir del 19 de noviembre de 2014, en un precio aproximado de $349 pesos.

Más información