Moto X Force, un smartphone a prueba de todo

Moto X Force
Motorol anunció el nuevo Moto X, un smartphone con pantalla de 5.4 puñgadas QHD resistente a golpes, a salpicaduras de agua y es el más poderoso de la gama Moto X, con un procesador Snapdragon 810 de ocho núcleos a 2GHz, 3GB de RAM LPDDR4, 32 o 64GB de almacenamiento interno ampliables mediante microSD hasta 2TB, GPU Adreno, batería de 3,760mAh, y carga inalámbrica rápida.

La cámara del Moto X Force es de 21MP con apertura f/2.0, autofocus, DualLED y es capaz de grabar en vídeo a 4K. La frontal es de 5MP con flash, y apertura f/2.0.

Según un estudio de Motorola, al menos la mitad de la población con un smartphone tuvo, en promedio, un equipo al que se le rajó la pantalla; en algunos países, como México, India o China, supera el 60%. El 23% siguió usando el smartphone aunque le lastimaba el dedo; el 42% de los encuestados dice que arreglar la pantalla fue el mayor gasto que hicieron referido a arreglar el teléfono. Es por esto que el Moto X Force tendrá una garantía de 4 años garantizando que no se quebrará.


Este nuevo smartphone estará disponible a partir del mes de noviembre en Europa y Latinoamérica.