Nokia 5800 ya a la venta en algunos paises

Nokia no se quiere quedar atras (aunque ya va algo tarde) en la competencia de los telefonos táctiles y lo hace con este Nokia 5800 XpressMusic, alias Nokia Tube. El telefono entra con un precio de 429 euros (libre) como carta de presentación y cuenta con dos grandes puntos fuertes: la pantalla y la música. El telefono esta disponible para Rusia, España, India, Hong Kong, Taiwan y Finlandia.

El telefono dispone de un ecualizador gráfico, 8GB para almacenar hasta 6000 canciones, reproducidas en unas de las mas poderosas bocinas stereo incluidas. La pantalla es widescreen de 3.2″, y una camara de 3.2 megapixels con lente Carl Zeiss que envia tus fotos o videos directamente a Flickr o Facebook.

“Cuando se refiere a telefonos musicales, la gente en todo el mundo quiere una gran experiencia en música y que funcione muy bien como telefono sin sacrificar características” dice Jo Harlow, Vicepresidente de Nokia.

El teléfono incluye ademas reproductor de contenido Flash por lo que la navegacion web es bastante completa. Una de las cosas llamativas del telefono es su barra de contactos, que te permite colocar tus 4 numeros favoritos y ponerlo en la pantalla principal para llamar con un solo toque a la pantalla.

Fuente