Nueva barra de sonido Sony HT-ST9

Sony HT-ST9

Sony presentó la nueva barra de sonido premium de 7.1 canales HT-ST9 con subwoofer inalámbrico que incorpora 9 bocinas independientes y 7 amplificadores discretos que ofrecen un detalle y una claridad acústica increíbles, además de compatibilidad con audio de alta resolución.

La HT-ST9 es una barra de sonido con capacidad multiespacio en red que puede transmitir aplicaciones de música y audio preparadas para Spotify Connect a múltiples altavoces en toda la casa a través de la aplicación Sony SongPal Link.

Esta barra incluye HDMI con HDCP 2.2 por primera vez en una barra de sonido de Sony, los consumidores ahora pueden disfrutar contenidos 4K desde estudios más grandes con la máxima calidad de audio/video. Además, este producto incluye la comodidad de la transmisión por Bluetooth gracias a la conectividad LDAC y NFC de un solo toque.

LDAC, con una transmisión de datos tres veces mayor que la del Bluetooth estándar, ofrece una experiencia de audio inalámbrico mejorada para todo tipo de música.

Más información