Nuevo Apple Watch

Apple Watch

Apple presentó el esperado Apple Watch, un producto que han estado preparando por bastante tiempo y para ser su primer reloj inteligente les ha quedado muy bien. El diseño es muy elegante y personalizable, el software se ve muy bueno y con mucho potencial para los desarrolladores de apps.

Apple Watch

El Apple Watch cuenta con pulseras intercambiables pudiendo crear muchisimas combinaciones con diferentes tipos de materiales y broches. No cabe duda que todas las contrataciones que han hecho en los ultimos meses de gente del mundo de la moda ha rendido sus frutos. Habrán 3 versiones el Apple Watch de acero inoxidable, Apple Watch Sport de aluminio anodizado y Apple Watch edition con marco de oro de 18 kilates.

Me parece muy extraño que Apple no haya apostado por un diseño circular pero estoy casi seguro que pronto lo hará, aún me queda la duda si es el mejor diseño o no, me sigue gustando más el Moto 360 pero el software es el ganador, la interfaz se ve muy bien diseñada, las notificaciones y la interacción me han gustado bastante.

Apple Watch Software

 

Cuenta con una perilla que ayuda para hacer zoom y como auxiliar para controlar y configurar opciones, la cual se ve un poco grande pero creo que si fuera más pequeña sería difícil de utilizar. Lástima que la pantalla no es curva, como las que hemos visto en la feria IFA la semana pasada y repito me hubiera gustado mucho ver un diseño redondo.

Apple Watch GUI

http://youtu.be/ktujsc4ZUTo

El precio del Apple Watch va desde $350 y estará disponible a principios del 2015, no sabemos aún mayores detalles sobre las características o especificaciones de hardware.

Página oficial del Apple Watch