Nuevo Samsung Galaxy S5

samsung galaxy s5

Samsung presentó el nuevo y renovado Galaxy S5 más rápido, más poderoso y ahora con lector de huellas digitales al igual que el iPhone 5S. Su diseño ha sido mejorado levemente, aunque por fuera parece ser igual que el anterior modelo S4 por atras han cambiado los materiales, cuenta con un sensor de pulso, su pantalla es ahora de 5.1 pulgadas y ahora es resistente al agua y al polvo.

samsung galaxy s5 lector huellas

 

Internamente su procesador es quadcore de 2.5Ghz, con 2GB de RAM, LTE, NFC, Bluetooth 4-0, puerto infrarrojo, microUSB 3-0 y está disponibles en colores negro, blanco, azul y dorado en versiones de 16 y 32GB. Su cámara es de 16 megapixeles con posibilidad de grabar video en resolución 4K, que según Samsung es mucho más rápida e incluye novedades a nivel de software.

Samsung lo ha dotado con una modalidad llamada Download booster que permite utilizar el LTE y WiFi en conjunto para reducir el tiempo de las descargas pesadas.

El Samsung Galaxy S5 llegará al mercado en el mes de abril con un precio no revelado por el momento.  “Con el Galaxy S5, Samsung regresa a enfocarse en entregar las características que más le importan a nuestros clientes” dijo JK Shin de Samsung.

 

Galaxy S5 dorado

 

http://www.youtube.com/watch?v=oqPtA4hxpK4

 

Samsung también presentó su nueva pulsera Gear Fit para deportistas que mide ritmo cardiaco, calorías, pasos sincronizandose con la aplicación S Health del Galaxy. Pero además servirá como visor de notificaciones al igual que el Galaxy Gear. Su batería dura hasta 4 días, y es resistente al agua y polvo. su peso es de 27 gramos.

Samsung Gear Fit

Página oficial del Galaxy S5