Nuevo USB flash HyperX Savage

  HyperX Savage USB 
HyperX anunció hoy la presentación de su nuevo dispositivo Flash USB HyperX Savage. Esta memoria USB se une a la familia de productos HyperX Savage que incluye memorias DRAM y discos SSD.

​El dispositivo Flash USB HyperX Savage funciona a velocidades de transferencia muy rápidas de hasta 350MB/s para lectura y 250MB/s para escritura, y está disponible en altas capacidades de 64GB, 128GB y 256GB. La velocidad del dispositivo Flash USB 3.1 Gen. 1 (USB 3.0) es ideal para los usuarios que quieran pasar menos tiempo esperando la transferencia de los archivos. El dispositivo USB HyperX Savage permite almacenar de forma rápida grandes archivos digitales, como películas, música e imágenes de alta resolución. Cuenta con un diseño audaz, con una elegante cubierta en negro y el emblema metálico en rojo de HyperX.

El dispositivo complementa y es compatible con los más avanzados equipos de escritorio, portátiles y consolas de juegos, como PS4 y Xbox One..

“Estamos muy contentos de ofrecer este dispositivo USB a los jugadores y aficionados para que aprovechen la aparición de la norma USB 3.1 Gen. 1, que también suele conocerse como USB 3.0”, dijo Lawrence Yang, gerente de negocios en HyperX. “Este es nuestro más rápido dispositivo Flash UBS y la combinación de su elevado desempeño y magnífica apariencia con su diseño agresivo, lo convierten en una solución perfecta para PC y consolas”.

El dispositivo Flash USB HyperX Savage está respaldado por una garantía de cinco años, soporte técnico gratuito y la legendaria confiabilidad de HyperX.

La USB HyperX Savage es compatible con puertos USB 3.1, USB 3.0 y USB 2.0.