One For All Xsight y Protecto

One For All (OFA), líder mundial en tecnología infrarroja en mandos a distancia universales, presentará sus últimas novedades en mandos a distancia durante la feria IFA, que se está celebrando en Berlín.

La principal novedad de One For All de cara al 2009 será la presentación de dos de sus productos estrella para este año: Protecto y Xsight.

El mando a distancia universal Protecto es una de las recientes innovaciones de One For All. Este nuevo mando mezcla un original y moderno diseño con la protección a prueba de caídas y golpes ofrecida por su cubierta de goma que le hace casi indestructible, sin renunciar a un diseño novedoso y colores llamativos. Estas  características lo convierten en el único mando a distancia con estas características en el mercado.

La feria de IFA también servirá para presentar su producto estrella para este año, el Xsight, un revolucionario mando a distancia con pantalla táctil de LCD que permite personalizar su configuración a través de perfiles para cada usuario de la casa. Entre sus principales ventajas está el contar con un sistema completamente intuitivo y muy fácil de usar a través de una pantalla táctil a todo color, navegación lateral, control para 18 dispositivos y logotipos de canales de televisión. Además, no requiere de un manual de instalación.

One For All (OFA), con sede en Enschede (Holanda), es la rama de ventas de Universal Electronics, empresa creadora de los primeros mandos a distancia universales pre-programados. OFA fabrica mandos desde 1986 bajo la filosofía de incorporar a sus productos tecnología punta.

Informacion de Inforpress