OpenFrame: un iPhone para casa

 iphone-of-home-phones.jpg

Los telefonos moviles han tenido muchisima innovacion en los ultimos años, y con esto parece que los telefonos de casa estaban olvidados, pero Verizon junto con John Sculley los traen a la vida, desarrollando el nuevo OpenFrame que es un teléfono casero con capacidades similares a las del iPhone. Este aparato cuenta con pantalla táctil y una interfaz con íconos y botones similares a los vistos en el celular de Apple, incluyendo las funciones de una teléfono de línea fija para hacer simples llamadas.

El visionario del OpenFrame es John Sculley, antiguo CEO de Apple, quien hace 18 años concebiría el Knowledge Navigator como un aparato portátil cuyas funciones que ahora tiene este nuevo teléfono, donde el diseño y la interfaz para el usuario son primordiales.

Tocando los botones del OpenFrame se puede sincronizar con listas de contactos y calendarios, ver horarios de programación de TV, enviar mensajes de texto, consultar el clima, navegar en Internet, ver video en streaming, escuchar música e incluso usarlo como despertador.

Con el uso de tecnología VoIP, Sculley dice que la calidad de la transmisón de voz de su producto supera a la que ofrece el iPhone y que siendo un producto para el hogar no sufre de las limitaciones de batería que el móvil de Apple tiene.

Dan Gittelman, director ejecutivo de OpenPeak y el verdadero padre del aparato, aclaró que aunque éste está basado en una plataforma abierta, lo será sólo para aplicaciones que diseñen compañías telefónicas y no los consumidores.

Fuente

Compartir
Artículo anteriorAsus Eee de 8 pulgadas
Artículo siguienteKrups beerTender