Podrian aparecer 2 nuevos iPhone en Junio

como ya es costumbre cada vez que se acerca el mes de Junio, aparecen rumores de presentacion de nuevos modelos de Iphone, este año los rumores apuntan a una cuarta generación del smartphone que podria incorporar HD, y una nueva información dice que podrían ser dos modelos, y no uno, los que salgan al mercado este año.

La noticia viene del prestigioso diario The Wall Street Journal que, citando fuentes anónimas, pero cercanas a Apple, afirma que la empresa Pegatron Technology podría empezar a fabricar en masa en septiembre un quinto iPhone.

En este caso, se trataría de una versión con tecnología CDMA, que es la empleada por la operadora Verizon, competencia directa de AT&T, que de momento es quien distribuye el iPhone en exclusiva en Estados Unidos.

A día de hoy, la empresa Hon Hai Precision Industry es la única que fabrica el terminal de Apple y la encargada de producir el ya llamado popularmente (aunque no oficialmente) iPhone 4G, cuya salida al mercado está prevista previsiblemente para este verano. Este modelo está basado en la tecnología GSM, que emplea AT&T y la inmensa mayoría de las operadoras del mundo.

La noticia, que no deja de ser un rumor, cobra especial fuerza por la seriedad de la fuente, The Wall Street Journal. Los mantendremos informados.