Regalos para esta navidad

En lomasnuevo.net te damos algunas ideas para regalar (o pedir) esta navidad.

 

Nintendo Wii U

Tras años de espera, Nintendo regresa con su nueva consola Wii U en busca de sorprender a una audiencia que quiere mejores experiencias al momento de jugar. Wii U es la sexta consola de Nintendo y la primera en producir gráficos en alta definición hasta una resolución de 1080p. Incluye un nuevo control que incluye una pantalla táctil igualmente capaz de reproducir gráficos en alta definición que permite seguir jugando con la consola incluso cuando el televisor está apagado, a este nuevo mando se le ha denominado: Wii U GamePad. Wii U ha tenido de momento buena acogida en Europa y Estados Unidos, donde vendió más de 425.000 unidades en los primeros siete días, según Nintendo.

 

Microsoft Surface

 

La Surface es la primera Tablet de Microsoft, comparte algunas medidas con el iPad de tamaño completo (680 gramos, 10 mm de grosor) pero con 27.4 x 17 centímetros, es un rectángulo más ancho y delgado, que se ajusta mejor al ver películas. Cuenta con altavoces estéreo, tanto la cámara frontal como la trasera graban vídeo en alta definición de 720p. Tiene puertos y terminales en los que que los poseedores de un iPad sólo pueden soñar: ranura para ampliar el almacenamiento con una tarjeta de memoria; terminal de salida de vídeo y puerto USB 2.0. Se le puede conectar prácticamente cualquier dispositivo USB: teclado, ratón, altavoces, disco duro. Cada modelo de Surface tiene el doble de capacidad de almacenamiento que el iPad de su mismo precio. Por ejemplo, la Surface de 500 dólares ofrece 32 gigabytes; la de 64 gigabytes cuesta 600 dólares.

Sony Playstation Vita

Es la consola de juegos portatil de Sony táctil de cinco pulgadas OLED multitáctil. Es tan brillante que la mayoría de los juegos y las películas se podrán reproducir incluso con luz solar directa. El gran ángulo de visión hace que sea fácil ver lo que está pasando, incluso en ángulos extremos. Como adicional, el dispositivo también ofrece un potente conjunto de aplicaciones. Entre otras, inicialmente hay aplicaciones para compartir la actividad de juegos,  para charlar con amigos, ver películas, escuchar música y ver fotos, así como una aplicación de Content Manager para transferir archivos entre la Vita y tu PC.
Google Nexus 7

Google Nexus 7

El Nexus 7 es un tablet que estrena la versión 4.1 de Android, con 7 pulgadas y a un precio competitivo que arranca en 199 dólares. El Nexus 7, tiene panel de tipo IPS y resolución de 1280×800 píxeles, con recubrimiento Gorilla Glass. En su interior encontramos un Tegra 3 a 1.3 GHz acompañado de 1 GB de memoria RAM y la posibilidad de escoger un modelo con 8 o 16 GB de memoria interna.