Samsung Galaxy Gear, el nuevo reloj inteligente

Samsung Galaxy Gear

 

Samsung presentó hoy su nuevo reloj inteligente Samsung Galaxy Gear, un gadget que dió mucho de que hablar por las diversas filtraciones que se difundieron en la red, y que a mi juicio personal deja mucho que desear. Este nuevo reloj permite controlar el teléfono, utilizar aplicaciones especificas y recibir notificaciones.

Samsung Galaxy Gear

El Samsung Galaxy Gear se integra con el smartphone por Bluetooth y permite sacarle provecho a servicios como S Voice para usar comandos de voz, una característica interesante es Lockm que bloquea el telefono si se encuentra a 1.5 metros de distancia y podemos encontrarlo con Find My Device el nuevo servicio de Google para localizarlo.

Además permitirá tomar fotografías apuntando con la muñeca hacia adelante y tocando la pantalla. El Samsung Galaxy Gear seguramente tendrá muchas apps para monitoreo de rutinas de ejercicios, entre las anunciadas está MyFitnessPal.

galaxyGear

Sus características técnicas son procesador de 800Mhz, 500MB de RAM, pantalla Super AMOLED de 320×320 tactil, acelerometro, podómetro, cámara de 1.9 megapixeles con grabación de video, doble microfono para anulación de ruido, batería de 25 horas y está elaborado en acero inoxidable.

Estará disponible en 6 colores a partir de este mes de septiembre su precio rondará los $300. Lamentablemente solo será compatible con los Samsung Galaxy S3, S4 y Note 2 y 3.

 www.samsung.com