Samsung Galaxy Tab

Finalmente ha sido presentada oficialmente en la feria IFA la Samsung Galaxy Tab, la tablet con Adroid que Samsung venia preparando desde hace un buen tiempo, esta tablet tiene como novedad una pantalla de 7 pulgadas con resolucion de 1024×600 y un procesador A8 de 1Ghz.

Su pantalla es Full HD con el apoyo de multi codec (DivX, XviD, MPEG4, H.263, H.264 y más) para maximizar la multimedia.

Cuenta ademas con 512MB de RAM y se puede escoger entre opciones de 16GB y 32GB de almacenamiento, su conexion es 3G, WiFi 802.11n y Bluetooth 3.0.

Su sistema operativo es un Android 2.2 con Flash 10.1 preinstalado, junto con varias aplicaciones elaboradas por Samsung para tareas como lectura de libros llamada Readers Hub, correo electronico y redes sociales llamada Social Hub o multimedia de la mano de Media Hub y Music Hub.

En cuanto a la cámara de fotos y vídeo, es de 3 megapíxeles, contando con una frontal de 1.3 megapíxeles para videoconferencias. Y la batería se ha cuidado dándole 4,000 mAh de capacidad para una autonomía de 7 horas en modo vídeo.

Este gadget por su tamaño parece un hibrido entre una tablet y un smartphone, ya veremos que tal funciona la estrategia.

Compartir
Artículo anteriorSkype Connect para empresas
Artículo siguienteSony Internet TV