Samsung Gear Fit2

samsung gear2

Diseñado para ofrecer una experiencia deportiva que combine diversión y libertad de movimientos, el nuevo Samsung Gear Fit2 ofrece una estética elegante, ergonómica y de cómodo uso diario. Incorpora una pantalla curvada Super AMOLED con panel táctil en color y alta resolución para monitorear de forma sencilla los entrenamientos, o consultar y responder a las notificaciones de los mensajes de texto. La función Auto Activity Tracking activa automáticamente la pulsera deportiva tanto si el usuario va a correr como a andar, a montar en bici o a utilizar máquinas elípticas y de remo.

El nuevo Samsung Gear Fit2 incorpora un GPS y un monitor de frecuencia cardíaca (MFC) que ofrecen rastreo y medición precisa de la actividad de entrenamiento físico, mientras proporcionan una respuesta instantánea al usuario.

Permite la transferencia fácil de los datos del acondicionamiento físico entre S Health y otras aplicaciones selectas de acondicionamiento físico, y proporciona ‘Desafío por Meta Paso a Paso’ (Step Goal Challenge), que se puede compartir de forma instantánea con amigos y parientes en Facebook, proporcionando motivaciones continuas.

samsung gear icon x
También se anunciaron los Gear IconX que son audífonos sin cables, que proporcionan mayor libertad mientras se practica ejercicio, además pueden monitorear la información del acondicionamiento y proporcionar a los usuarios información sobre su entrenamiento y lo más importante la música siempre estará disponible en el almacenamiento interno de los dispositivos. Tanto el Gear Fit2 como los Gear IconX están optimizados para beneficiar los diferentes niveles de acondicionamiento físico de los usuarios, sin importar si se están entrenando para un maratón o si están paseando por su vecindario.

“Llevar un estilo de vida saludable es una prioridad importante para que nuestros consumidores disfruten de vidas plenas. La tecnología de accesorios portátiles inteligentes de Samsung puede mejorar la rutina, combinar el entrenamiento físico y la diversión. El Gear Fit2 y los Gear IconX se especializan en satisfacer fácilmente estas necesidades, permitiendo en definitiva que los usuarios se beneficien más de sus experiencias deportivas y de las actividades cotidianas”, dijo Younghee Lee, Vicepresidente Ejecutivo de Marketing Global, Unidad de Negocio de Comunicaciones Móviles en la Samsung Electronics.