Samsung Omnia Pro

samsung-omnia-pro

Samsung presento hoy dos telefonos que formaran la familia Omnia Pro, el B760 que combina un teclado QWERTY deslizable con una pantalla táctil AMOLED, en este caso de 3,5 pulgadas y 480 x 800 píxeles de resolución. A diferencia del Nokia N97, eso sí, la pantalla no se inclina al desplegarse para ganar en ergonomía, sino que se coloca de forma paralela al teclado.

El otro modelo es el B7320 alias Jack, que lleva un tiempo disponible en Estados Unidos. Como decíamos al principio, es un teléfono para profesionales bastante clásico, y cuenta con un equipamiento mucho menos avanzado que el B7610.

Los Samsung Omnia Pro son compatibles con HSDPA como con HSUPA, además de ofrecer Wi-Fi y Bluetooth. Esta la aprovecharemos tanto con el navegador Opera 9.5 que viene preinstalado como con su soporte para múltiples cuentas de correo funcionando en modo push. El receptor GPS también viene integrado en su interior.

Su camara mantiene la resolución del sensor en los 5.1 megapíxeles, disponiendo de autoenfoque y de un flash de tipo LED.

samsung-omnia-pro-b7320-0

El Samsung Omnia Pro B7320, que también dispone de un teclado QWERTY, pero en este caso en formato candybar, mucho más accesible por tanto que el de tipo deslizante. Y es que este terminal quiere convertirse en nuestro centro de comunicaciones portátil.

Para ello, además de disponer de soporte para correo electrónico de tipo push integra acceso a diversas redes sociales, como pueden ser Facebook o MySpace. Pero además se le suma la mensajería instantánea, compatible con MSN Messenger, Google Talk y Yahoo Chat.

En el apartado de especificaciones nos encontramos con una cámara de 3 megapíxeles, un sintonizador de radio FM.

Compartir
Artículo anteriorAutoLinQ android en el automovil
Artículo siguienteSamsung Jet