Samsung S5620 Onix

En el Mobile World Congress también hará acto de presencia el nuevo Samsung S5620 Onix, un telefono con pantalla táctil capacitiva de 3 pulgadas, receptor GPS y conexión a las redes 3G y WiFi.

Samsung Onix ofrece un conjunto de aplicaciones sociales, entre las que se incluyen Facebook y MySpace, para permitir a los usuarios acceder a sus perfiles en cualquier momento. Todo esto se combina con unos widgets avanzados para Twitter y Bebo y otras herramientas de mensajería instantánea para proporcionar a los usuarios la oportunidad de entablar conversaciones mediante chat en tiempo real a través de varios servicios.

Los usuarios de Samsung Onix pueden disfrutar de la navegación completa por Internet, con un sensor de acelerómetro que permite ajustar automáticamente la imagen online cuado se gira el terminal.

Con la segunda versión de TouchWiz como sistema operativo. Su cámara, de 3.2 megapíxeles, puede grabar vídeos a 15 imágenes de por segundo y calidad QVGA, con detector de sonrisas. Además, trae una cámara delantera destinada a las videoconferencias.

Samsung Onix incluye un sistema GPS con soporte de Google Latitude, para garantizar que tanto el usuario como sus contactos conozcan su emplazamiento exacto. Todo ello se combina con el geoetiquetado, que permite incorporar en las fotografías etiquetas geográficas para compartir viajes y experiencias con otras personas.

El telefono también incluye un servicio de búsqueda de canciones incorporado Find Music, que permite a los usuarios identificar sus canciones favoritas y descargar música directamente a su teléfono.