Sony Ericsson W350, W760 lo nuevo en el CES 2008

Sony Ericsson sigue destacando en el area de tecnologia en el CES 2008. Empezamos con el W350, un teléfono móvil de la gama Walkman pensado para escuchar música y controlar los temas sin necesidad de abrir el terminal. Es de tipo flip y cuenta con un diseño espectacular que le deja un grosor total de solo 10 mm y 80 gramos de peso.

sony-ericsson-w350-2.png

El otro modelo,es el Sony Ericsson W760, más clásico en diseño que el W350, este modelo viene acompañado de unos altavoces Active Speaker MAS-100 que vemos abajo y que actúan también como funda protectora del teléfono cuando queremos compartir música.

mas_100_yellow_w760.png

Se trata de un modelo musical que llega con conectividad HSDPA, pensado para descargar música. Además, hay una sorpresa a pesar de tratarse un móvil evidentemente musical: incluye GPS. Y también viene con el juego Need for Speed ProStreet.

sony-ericsson-w760.png

El GPS ademas de encontrar rutas y puntos de interés, nos sirve como acompañante en nuestro ejercicio diario gracias al programa Tracker que monitoriza nuestro ejercicio, dándonos tiempo y distancia de nuestros recorridos, entre otras aplicaciones. Y no podia faltar cámara de 3.2 megapíxeles.