Sony Ericsson Xperia Arc S

 

Durante la feria internacional de consumo electrónico, la IFA 2011, que se está llevando a cabo en Berlín, Alemania, se presento el nuevo Sony Ericsson Xperia Arc S, una versión renovada de esta serie, el cual cuenta con prestaciones potentes para complacer a los usuarios más exigentes.

 

Cuenta con una pantalla de 4.2 pulgadas de tecnología Reality Display, con resolución de 854×480 píxeles, acompañada de un procesador Qualcomm Snapdragon MSM8255 corriendo a 1.4 GHz. No solo esto, cuenta con una cámara posterior que permite capturar fotos panorámicas en 2D y 3D gracias a conversión por software, además puede grabar vídeos en HD a 720p.

Funciona con la última versión de Android 2.3.4 Gingerbread, y su particulares capacidades multimedia y que cuente con una salida HDMI para visualizar contenido en pantallas o televisores, ha hecho que sea catalogado por muchos como “El smartphone más entretenido del mundo” segun Sony.

Sony Ericsson promete que con el nuevo procesador la mejora de velocidad en la navegación web es del 20%, y también se ha trabajado en la cámara para que el tiempo de arranque de la misma sea un 25% inferior.

Entre otras novedades encontramos soporte USB on-the-go, mayor integración Facebook, la inclusión del teclado T9 Trace, prácticamente idéntico a Swype, o la posibilidad de realizar capturas de pantalla. Con la actualización también llegan las videollamadas a través de Gtalk.