Sony SmartWatch 2, un reloj inteligente renovado

Sony Smartwatch2

 

Sony presentó hoy el SmartWatch 2, un reloj que te permitirá responder y terminar llamadas de tu teléfono Android, ver el historial de las mismas, ver SMS, emails, manejar redes sociales (Facebook, Twitter), alertas, música y calendario.

El reloj no funciona con Android pero si es compatible con telefonos android 4.2+ por medio de una conexión Bluetooth o NFC. Las aplicaciones.

Tiene un acabado de aluminio y es resistente a salpicaduras de agua y suciedad. Su batería es para cuatro dias y su pantalla es de 1.6 pulgadas con resolución 220×176.

SmartWatch Sony

 

El Sony SmartWatch 2, es como un control remoto para tu smartphone Android, con el puedes estar al tanto de todo sin sacar el teléfono del bolso o el bolsillo. Recibe las notificaciones. Controla tu música. Mira quién te llama. Cuando recibes una llamada, un mensaje u otra notificación, el Sony SmartWatch vibra suavemente en tu muñeca para hacértelo saber. El estilo de vida SmartWatch es discreto y divertido; y nunca te perderás nada.

El SmartWatch 2 resiste la lluvia. Si el día es brillante y soleado, el SmartWatch 2 tiene una impresionante pantalla que se puede leer a plena luz del sol.

SmartWatch 2 se conecta a tu teléfono por NFC simplemente haciendo que se toquen. Fácil y rápido. Si uno de los dispositivos sale del alcance de Bluetooth del otro, es muy fácil volver a conectarlos. Basta con un solo toque.

Saldra al mercado en Septiembre y tendrá 200 aplicaciones disponibles y un grupo de desarrolladores está creando apps exclusivas.

Puedes ver más información en http://www.sonymobile.com/es/products/accessories/smartwatch-2-sw2/