Universal lanzara una aplicacion de iPhone para controlar peliculas Blu-ray

iphonefastandfurious

La primer aplicación Blu-ray de Universal para el iPhone se lanzará el próximo martes 28 de julio para coincidir con el lanzamiento en Blu-ray de Rápido y Furioso. La aplicación, que será ofrecida como una descarga gratuita, desbloqueará una sección de bonos del disco titulada “Virtual Car Garage”.

En él, será capaz de usar su iPhone o iPod Touch para navegar entre galerías de los carros usados en la película, controlando los modelos con su pantalla sensible al tacto y descargar detalles técnicos sobre los vehículos en marcha.

Además, el próximo año se podrá acceder a contenido adicional que estén en los discos Blu-ray y descargarlo en el iPhone o el iPod touch, que se comportarán como una especie de mando a distancia pero mucho más sofisticado.

Los dos discos Blu-ray en edición especial de “Fast & Furious” tendrán un precio de 39,98 dólares e incluirán una copia digital de la película para dispositivos portátiles. La aplicación de control preparada para el iPhone o el iPod touch estará de forma gratuita en al App Store. Además, en una futura versión permitirá conectarnos con Facebook o Twitter para hablar con amigos o conocer más cosas relacionadas con la película.

Fuente