Z555 un telefono con magia

El Z555, es un móvil de tipo clamshell con un extravagante diseño a cuadros brillantes en su parte externa, que además incluye una pantalla OLED oculta para desplegar información como el estado de la batería y las llamadas entrantes. Ademas es controlado por un nuevo sistema de “gestos”, que permiten controlar ciertas funciones del celular moviendo tu mano y sin necesidad de tocarlo.
se.jpg

En realidad esa función se activa cuando el teléfono está en Stand-By y, si por ejemplo suena una llamada o una alarma, con sólo pasar la mano por encima del equipo, repito que sin necesidad de tocarlo, se activa el mute y deja de sonar… es interesante como lo lograron porque es un sensor de movimiento de corta distancia que se activa solo cuando el resto de las funciones no están online.. de forma que es imposible que hagas algo mientras lo estás usando.

El fuerte del equipo es el diseño y, como tal, las funcionalidades son discretas sin ser de alta gama; por ejemplo el equipo es GSM/GPRS/EDGE tribanda lo que ya parece ser una apuesta total de Sony Ericsson; la cámara es de 1.3mpx con zoom digital 4x y software para subir las fotos a internet con un click.