Google con busquedas por voz ahora en la PC

 

La versión para escritorio de Google llega con una función de búsqueda por voz similar a la que ya se incluye en Android, que al igual que sucede en ese sistema operativo, se activa pulsando el icono de un micrófono y pronunciando los términos que deseamos buscar.

 

Otra novedad es una nueva funcionalidad a la búsqueda de imágenes, que se podrá utilizar haciendo click en el icono de una cámara que se incluirá en la la barra de ese apartado.

 

Básicamente, el usuario puede optar por subir una fotografía desde su equipo, copiar una URL que incluya la imagen o arrastrarla desde una carpeta de su sistema, para que posteriormente sea analizada por Google con el fin de determinar aquello que cree que puede representar.

 

Tambien se estrena la función Instant, que ha sido bautizada como Instant Pages, que hará que el resultado superior que aparece en una búsqueda se cargue en segundo plano mientras el usuario echa un vistazo al resto.

 

La interfaz para las búsquedas a través de dispositivos móviles también se ha mejorado con la inclusión de nuevos iconos que aparecen en la parte inferior de la página, y en las búsquedas locales se presenta la localización del usuario en un mapa para que pueda ubicar esos lugares cercanos sin problemas.

 

Estas nuevas opciones estaran disponibles entre esta y la proxima semana.