Google Play movies

 

Hace ya algunos meses que Google cambió el nombre de su tienda de aplicaciones Android Market a Google Play y le añadió diferentes servicios como el de música Google Music, el almacén de libros electrónicos Google eBookstore y ahora una nueva funcionalidad para alquilar películas denominada Google Play Movies disponible en pocos paises entre ellos España.

“En marzo presentamos Google Play, una plataforma donde puedes encontrar y disfrutar de tus aplicaciones favoritas en tu dispositivo Android y compartirlas con los demás. Hoy añadimos a los servicios de Google Play en España el alquiler de películas con cientos de largometrajes entre los que escoger, producidos por los principales estudios españoles y de Hollywood. Estas películas también pueden alquilarse en YouTube”, explica Google en un post.

 

Para la mayoria de las peliculas tendras 48 horas para verlas. El precio de los estrenos de Google Play Movies es de 3.99 euros para visión en definición estándar y 4.99 euros para alta definición, mientras que los títulos de filmoteca de este videoclub virtual cuestan 1.99 euros y 2.99 euros respectivamente. El método de pago será a través de Google Wallet, el mismo que con las aplicaciones de Google.

 

Las películas también están disponibles en los smartphones y tablets con Android gracias a la aplicación Google Play Movies.