Kodak PlayTouch

La Kodak PlayTouch es una nueva videocamara de bolsillo, con muy buenas prestaciones, cuenta con pantalla tactil de 3 pulgadas, grabacion de video de alta definicion 1080p, y toma fotografias de 5 megapixeles.

Lamentablemente no cuenta con memoria interna pero podemos usar tarjetas de memoria SD (hasta 32GB), cuenta con estabilizacion de imagenes por medio de software, salida HDMI para conectarla a un TV y entrada de microfono estereo.

Para simplificar la distribución de contenidos, la cámara de video PLAYTOUCH tiene un conector USB incorporado y el Share Button de Kodak, que permite a los usuarios etiquetar videos y fotografías directamente en la cámara para cargarlos automáticamente en los sitios de redes sociales más populares.

“Desde la presentación de su primer dispositivo de esta categoría en 2008, Kodak se ha establecido firmemente como líder en el segmento de las videocámaras digitales de bolsillo y, en estos momentos, continúa siendo una de las compañías más valoradas y recomendadas en esta categoría,” ha afirmado Phil Scott, Vicepresidente de Marketing, Captura Digital Dispositivos en Kodak. “Nos comprometemos a ofrecer a nuestros clientes unos productos innovadores e intuitivos para satisfacer sus necesidades, independientemente de si desean utilizarlos para capturar imágenes una noche en la ciudad con amigos o en una obra de teatro escolar de su hijo; la cámara de video KODAK PLAYTOUCH le permitirá capturar y compartir sus momentos favoritos de forma sencilla y divertida.”