Lyoness una nueva comunidad de compras

Lyoness

Lyoness es una empresa que ofrece un programa de lealtad, comunidad de compras y programa de beneficios para consumidores. Con más de 40,000 comercios afiliados en 46 países alrededor del mundo y 4 millones de miembros, Lyoness ofrece a sus miembros una tarjeta cashback en la que reciben hasta el 5% de sus compras en una cuenta virtual dependiendo del establecimiento, además de acumular puntos en cada compra en los establecimientos afiliados.

Al ser miembro de este novedoso programa puedes ahorrar mientras compras. El dinero que ahorras en cada compra lo puedes transferir a tu cuenta bancaria cuando desees siempre y cuando llegues al monto mínimo requerido. Los puntos los puedes utilizar para comprar productos o servicios de los establecimientos afiliados.

La tarjeta Lyoness Cashback Card ya es aceptada en varias cadenas y empresas afiliadas en varios países de norte y sur América, Europa, Asia y Africa. Algunas de las tiendas en línea afiliadas al programa son: Amazon, Apple Store, Crocs, Conrad, Douglas, Groupon, Hotels.com, Mall, mytoys, OTTO, Swarovski, Travel24, Toys R Us, Lego.com, entre otras. En Latinoamérica Lyoness ya cuenta con oficinas en México y en Brasil.

Lyoness es un programa que beneficia a los consumidores y a los comercios, para los establecimientos, el programa Lyoness les ayuda a ganar nuevos clientes, expandir su mercado, generar lealtad de los clientes existentes y expansión de marca. Esta empresa está en proceso de expansión y busca convertirse en el programa de beneficios número uno del mundo.

Cada compra realizada por medio de este programa contribuye a los proyectos sociales de la Child & Family Foundation (CFF) que busca mejorar la calidad de vida a través de proyectos de educación y la Greenfinity Foundation una fundación para proyectos de preservación del medio ambiente.

Visita Lyoness.com para más información acerca del programa o visita su página en facebook

 

Este es un post patrocinado