Microsoft Surface, en tiendas apartir del 17 de abril

Microsoft Surface, en tiendas apartir del 17 de abril Microsoft otras

Surface, uno de los productos de Microsoft más esperados por el mercado tecnológico ya tiene fecha de lanzamiento. La tablet multi-touch sensible al tacto en forma de una mesa de centro de 30″ estará en las principales tiendas de Estados Unidos el próximo 17 de abril.

Este aparato estará a la venta en las tiendas AT&T de Nueva York, Atlanta, San Antonio y San Francisco. Aunque todavía no se conoce el precio, se especula que podría llegar a los US$ 10.000.

El comunicado oficial señala que “de tener éxito esta iniciativa piloto, Microsoft podría distribuir este producto en las 2.200 tiendas de AT&T de EE.UU.”.

Este servicio funcionará como un servicio de transmisión de datos al tacto. Al poner un celular o PDA sobre la pantalla, se pueden sincronizar tus datos inalambricamente y ver el contenido del aparato (ver video abajo). Entre sus posibles usos, también servirá para pasar el código de barras por encima, por ejemplo, y saber el precio de alguna prenda de ropa. O para hacer un pedido en un restaurant.

Gracias a Juan Alvaro Diaz por el articulo.