Nueva Samsung Galaxy Camera 2

Galaxy Camera 2

Uno de los anuncios de Samsung en el CES es la nueva Samsung Galaxy Camera 2, una renovación de su cámara portátil que trae un renovado procesador de 4 cores, una mayor duración de batería (2000mAh), sensor 16M BSI CMOS, zoom optico de 21X, 2GB de RAM y 8GB de almacenamiento interno ampliables con microSD y con almacenamiento en la nube de Dropbox (50GB gratuitos por dos años).

Con la funcionalidad Tag & Go la nueva Galaxy Camera 2 se puede conectar con un toque a los smartphones y tablets usando NFC para enviar automáticamente las fotografías al momento de tomarlas automáticamente, o incluso con la ayuda del app Remote ViewFinder podrás manejar la cámara desde tu teléfono.

La cámara viene ahora con una función especial para los que no somos tan conocedores de la fotografía que se llama Smart Mode Suggest que evalúa las condiciones de iluminación y entorno para indicarte el modo que debes utilizar para tomar una mejor fotografía.

“Los consumidores aman la Galaxy Camera y esta versión de la próxima generación de este dispositivo, ha sido diseñada para llevar mucho más lejos el triunfo de su predecesor, con actualizaciones y nuevas características que enriquecen la experiencia fotográfica”, aseguró Myoung Sup Han, Vicepresidente Ejecutivo y Jefe del Imaging Business Team de Samsung Electronics. “El resultado ha sido un equipo más potente y portátil, que continua abrazando la pasión de los consumidores por aquellas funciones sociales de los smartphones actuales, proporcionando además un control y calidad de la imagen superior. Nuestro objetivo es hacer que muchas más personas puedan lograr excelentes resultados de una manera más fácil y que con las funciones creativas de la Galaxy Camera 2 cualquiera sea capaz de capturar las mejores imágenes”.

Galaxy Camera 2 http://www.samsungces.com