Nuevas camaras en la familia Cybershot

Sony presento 3 nuevas camaras durante el primer dia del CES la Sony Cyber-shot HX5, la Sony Cyber-shot W380 y la Sony Cyber-shot TX7.

La Sony Cyber-shot HX5 destaca por dos características principales: la grabación de vídeo a alta resolución y el receptor GPS. Con ella podemos grabar vídeo a 1920 × 1080 píxeles en formato AVCHD, además de almacenar la localización de donde hemos tomado las fotos o los vídeos.

Su lente nos ofrece un zoom óptico de 10 aumentos y la estabilización óptica nos permite incluso caminar mientras grabamos vídeo sin que las vibraciones afecten a la calidad del resultado. Finalmente, el modo HDR hace que tomar fotos en entornos de alto contraste sea mucho más sencillo, realizando dos capturas y combinándolas.

Todo ello con un sensor de 10 megapíxeles y una pantalla trasera de 3 pulgadas.

Si lo que buscamos es una cámara más delgada y fácil de llevar en el bolsillo, la Sony Cyber-shot TX7 será nuestra opción. En este caso perdemos algo de zoom ,quedándose en 4 aumentos, pero tenemos un objetivo gran angular de 25 milímetros, además de una increíble pantalla táctil de 3.5 pulgadas.

Esta incorpora tecnología TruBlack para su visualización óptima incluso en exteriores con luz solar directa. Este modelo también dispone del modo Intelligent Sweep Panorama y de grabación a 1080i, todo ello controlado desde esa pantalla táctil.

La familia W series crece con 8 nuevos modelos. La Sony Cyber-shot W380 se ofrecerá en negro, plateado, dorado y rojo con un precio bastante ajustado. Dispone de un zoom óptico de 5 aumentos y un gran angular de 24 milímetros con una resolución de 14.1 megapíxeles.

http://presscentre.sony.eu/Content/Detail.aspx?ReleaseID=5455&NewsAreaID=2&ClientID=1