Nuevas Sony CyberShot Serie HX con mayor zoom y menor efecto borroso

Sony dio a conocer las nuevas camaras Cybershot HX100V y HX9V con sensor de 16.2 megapixeles, grabacion de video Full HD a 60fps, zoom optico de 30x y de 16x respectivamente, ademas de GPS y 3D.

La Cybershot HX100V cuenta con un lente Carl Zeiss Vario-Sonar T*, para lograr primeros planos nítidos y detallados de objetos distantes. Mientras que la HX9V ofrece un lente Sony G de alto rendimiento, con gran angular de 24mm para abarcar casi cualquier oportunidad fotográfica.

“Estas nuevas cámaras serie H son un importante agregado para el mercado de grandes alcances de zoom que ya es explosivo, cargado con innovaciones de vanguardia de Sony en la captura de fotos y videos,” dijo Christian García, represente Sony Guatemala “Con estas exclusivas tecnologías de Sony, que incluyen GPS, 3D, videos AVCHD™ así como mayor alcance de zoom, Sony ofrece a los consumidores lo mejor de ambos mundos.”

Estas camaras pueden capturar imágenes nítidas y libres de efecto borroso con un movimiento de mano significativamente reducido, incluso si estás caminando gracias al sistema de estabilización de imagen Optical SteadyShot™.

Ademas, cuentan con la función 3D Sweep Panorama que te permite tomar imágenes panorámicas simplemente presionando un botón y girando la cámara. La ráfaga de cuadros de alta velocidad se une mediante el uso de técnicas innovadoras de procesamiento de imagen para crear automáticamente imágenes panorámicas detalladas en formato 3D.

Con la función de enfoque automático de alta velocidad, estas cámaras ofrecen un modo de enfoque más inteligente con velocidad similar a la de una DSLR. El enfoque automático de alta velocidad se bloquea en los objetos en un tiempo tan corto como 0,1 segundos, permitiéndote capturar los momentos fotográficos más fugaces con facilidad. Estos modelos utilizan una función HDR que recopila las luces, los tonos medios y las sombras a partir de tres tomas separadas para crear una fotografía de aspecto real.

Fuente: BM Guatemala