Nuevo monitor Smart Touch de AOC

Touch Monitor AOC E2060VWT

AOC anunció la llegada al mercado de la nueva tecnología del monitor Touch E2060VWT de 19.5 pulgadas. Con el Touch E2060VWT de AOC el usuario podrá tener una búsqueda avanzada y mucho más simple ya que la activación de aplicaciones se podrá realizar de manera más sencilla con sólo tocar la pantalla y sin tener que usar el mouse.

Su base inclinable en un rango de 12 a 55 grados, se puede encontrar la posición más cómoda para el uso de la función touch con un mejor diseño ergonómico de un producto que además es ligero y versátil. Esta tecnología permite utilizar al mismo tiempo dos puntos de toque, para acercar y alejar las imágenes usando dos dedos, lo que facilita la búsqueda de archivos y la ampliación de imágenes.

Esta pantalla cuenta con un diseño moderno y un terminado de acero cepillado en la parte inferior de la pantalla. La entrada DVI (Digital Video interface) conecta la tarjeta de video del computador con los monitores que posean esta conexión. Por ser digital, asegura una alta calidad de imagen. El monitor Touch AOC E2060VWT puede ser usado como segunda pantalla, aumentando el área de trabajo y visualizando más de una aplicación al mismo tiempo desde una portátil, para mayor comodidad. Es muy recomendable para quienes trabajan muchas horas frente a una computadora o les gusta ver videos, editar fotos y estar en las redes sociales al mismo tiempo.

Adicionalmente el monitor puede adaptarse al sistema VESA para la fijación del dispositivo sobre paredes o paneles. Solo debe retirar la base del monitor y fijarlo en la pared para tener un entorno más libre y estético; además de ahorrarle espacio, le ofrecerá una mejor visualización o interacción, dependiendo del uso que se le quiera dar.