Panasonic trae nuevas Lumix ultradelgadas

Panasonic presento las nuevas Lumix DMC-FP1 y DMC-FP3, con un cuidado diseño que llega rematado por una tapa frontal deslizante, las FP3 y FP1 cuentan con un sensor CCD de 14 y 12 megapíxeles -respectivamente- y un zoom interno de 4 aumentos equivalente a 35-140 milímetros.

Además de la resolución, la pantalla se encarga de marcar diferencias entre ambos modelos. Así, la FP3 apuesta por un monitor táctil de 3 pulgadas, mientras que la FP1 se conforma con un LCD convencional de 2,7 pulgadas.

De manejo totalmente automático, la estabilización óptica Mega O.I.S. y la grabación de vídeo en alta definición con un tamaño de imagen de 1280 x 720 puntos completan la lista de prestaciones más destacadas de esta pareja.

Según ha informado Panasonic, tanto la FP1 como la FP3 llegarán al mercado a finales del próximo mes de febrero, aunque por ahora se desconoce su precio. Sí se sabe que la primera de ellas estará disponible en cinco colores (plata, rosa, rojo, azul y negro), mientras que la FP3 podrá encontrarse en acabados rojo, violeta, negro y naranja.