Polaroid digital instantanea

polaroid-pogo-digital-camera

A pesar de que Polaroid anunció el fin de la fabricación de su película analógica, nos movemos a un mundo totalmente digital, y el concepto de las fotografías instantáneas no ha desaparecido. Cuando presentaron su impresora ya nos esperábamos algo similar y ha llegado en el CES.

La Polaroid PoGo Instant Digital Camera recupera el espíritu de las cámaras Polaroid, permitiendo obtener fotografías al instante, pero con las ventajas de lo digital. Ahora podremos seleccionar cuales son las fotos que queremos imprimir, repetirlas antes de imprimirlas si no han quedado bien o realizar retoques antes de obtener la copia física.
Utiliza la misma tecnología que la impresora, que no depende de cartuchos de tinta, sino de un papel especial Zink. De este modo, podemos obtener fotos de 5 × 7.6 centímetros sin ningún borde en menos de sesenta segundos.

La cámara costará 199 dólares, mientras que un paquete de 10 hojas de papel Zink costará 5 dólares y uno de 30 hojas por 13 dólares. Se pondrá a la venta a partir de marzo de este año.