Autoservicio de BI con Dell Business Intelligence Suite

20130516-180117.jpg

Dell Software anunció la última versión de la Toad Business Intelligence Suite, una solución integrada que permite a las empresas acceder fácilmente y extraer información importante de las fuentes de datos tradicionales y no tradicionales. Con la última versión, la Toad Business Intelligence Suite ofrece una serie de mejoras diseñadas para facilitar el autoservicio de inteligencia de negocios a través de entornos de datos complejos.

Las características clave de la nueva versión 2.0 incluyen:

Conectividad heterogénea extendida de datos. Toad Business Intelligence 2.0 extiende su lista de conectores de datos con un soporte completo para Microsoft Analysis Services, conectividad a Amazon DynamoDB y bases de datos Redshift. A diferencia de las herramientas tradicionales de BI que abordan silos de fuentes de datos, el enfoque agnóstico de datos de Dell Software ofrece una herramienta que funciona a través de todas las fuentes de datos para reducir la complejidad y mejorar el análisis de negocio y autoservicio de BI.

Visualización mejorada y Storyboarding. Las nuevas capacidades de storyboarding permiten a los usuarios realizar un análisis profundo a través de la web y para la consideración de los responsables de la toma de decisiones de negocio.

Acceso optimizado a datos e integración de autoservicio. La integración del autoservicio de datos de escritorio se hace más rápido y más ágil con mejoras en el rendimiento que aceleran la habilidad de compartir datos y hacer consultas en tiempo real, mientras se agiliza la colaboración y el análisis.

Toad Business Intelligence Suite estará disponible al principios de mayo con un precio base de 9,995 dólares para cinco usuarios.