Exchange Server 2010 Beta ya disponible

 

exchange

Ya está disponible la primera Beta del servidor de correo electrónico de Microsoft, el  Exchange Server 2010. La Beta se desactiva a los 360 días de la instalación.

 

Segun Microsoft ayudará a conseguir un nivel más alto de fiabilidad y rendimiento, ya que incorpora herramientas para simplificar su administración, proteger sus comunicaciones, y satisfacer las necesidades de sus usuarios dotándoles de más facilidades en movilidad.

Le ofrece la gama más amplia de opciones de despliegue, la experiencia de usuario más avanzada, una protección incomparable frente a las filtraciones de información y funcionalidades para el cumplimiento de normativas legales.

Podrá reducir los costes y la complejidad que supone disponer de un sistema de correo electrónico corporativo de alta seguridad, y conseguir además la experiencia de usuario más avanzada. 

 

Se puede descargar desde este enlace.

Un poco mas de información:

Requisitos del sistema:

* Sistemas operativos compatibles: Windows Server 2008; Windows Vista 64-bit Editions Service Pack 1

* Sistema operativo para instalar las herramientas de administración: las ediciones de 64 bits de Microsoft® Windows Vista® SP1 o versiones posteriores, o Windows Server® 2008.

* PC: equipo basado en arquitectura de x64 con procesador Intel compatible con la arquitectura Intel 64 (conocida anteriormente como Intel EM64T) o procesador AMD compatible con la plataforma AMD64

* Memoria: mínimo de 4 gigabytes (GB) de RAM por servidor más 5 megabytes (MB) de RAM recomendados para cada buzón de correo

* Espacio en disco Al menos 1,2 GB en la unidad usada para la instalación, 500 MB adicionales de espacio disponible en disco duro por cada paquete de idioma de Mensajería unificada que piense instalar, 200 MB de espacio disponible en disco en la unidad del sistema

* Unidad: unidad de DVD-ROM, accesible localmente o por red

* Formato de archivo: particiones de disco con el formato de los sistemas de archivo NTFS

* Monitor: resolución de pantalla de 800 x 600 píxeles o superior

    * Microsoft® .NET Framework 3.5

    * Windows PowerShell v2

    * Administración remota de Windows

 

Los requisitos reales variarán de acuerdo con la configuración del sistema y las características específicas instaladas.