Microsoft extiende el plazo para descarga de Windows 7

unofficial-windows-7-wallpaper

“Dado que el entusiasmo con el que ha sido recibido Windows 7 Beta sigue tan alto, no queremos que nadie se pierda la oportunidad de probarlo”, dicen los responsables de Microsoft en el blog oficial.

Brandon LeBlanc agradeció el interés mostrado por los participantes en las pruebas de la versión beta de Windows 7 e indicó que ya contaban con suficientes datos y beta-testers para cerrar el plazo, aunque debido al entusiasmo de la acogida, anunció la extensión de la disponibilidad de la misma.

La descarga estará disponible hasta el 10 de febrero, cerrándose a los que tengan iniciada la descarga antes de esa fecha el día 12 de febrero. Las claves del producto seguirán estando disponibles después de esa fecha. Las fechas de finalización de la descarga para el usuario final no se aplican a los suscriptores a MSDN y TechNet que tendrán disponible el sistema durante toda la fase beta de Windows 7.

Aunque no hay datos oficiales, los blogs especializados esperan la versión final RTM para ensambladores a finales de verano, con disponibilidad retail antes de fin de año.